viento sur

He salido a las 9h30´y me he ido por la Hilera, para llegar a las 10 de la mañana al Complejo Deportivo Oscar Freire donde ha quedado la grupeta. Salimos en dirección a Cabezon de la Sal, somos unos 40 aprox, allí la mitad se va para Fresneda y la otra mitad vamos para San Vicente, terreno quebrado y pestoso, que no gusta a los poco preparados. A mi me encanta ya que no hay coches a partir de Cabezon y es un sitio para entrenar duro. Me meto a rueda y que pasen los km, voy tenso de piernas, no se por que y, al llegar a San Vicente vamos para Gerra, terreno mas pestoso, pero muy buena carretera. El grupo se divide en dos, pero mas que nada por vagancia de los de atrás y en Cobreces esperamos, vamos camino de Santillana donde nos vamos a encontrar el repecho de la jornada, el alto de Oreña, 1,2km al 5,8% de media y un máximo de 7,8%, es un repecho que hace mucho daño por que todo el terreno anterior es pestoso. Si voy fresco le subo sin enterarme, como por ejemplo hoy, pero si voy tostado es insufrible. Hoy lo subí a rueda fácil, iban tirando Ringo y Oscar y a los demás les hizo daño. Luego hemos alargado la jornada acompañando a Jose Luis hasta el Regato de las anguilas y me he venido en buena compañía con Ringo por la Hilera. Al final me han salido 103 km en 3h39´a una velocidad media de 28,2km/h y un ascenso de 1447 metros, al 68% de esfuerzo con un máximo de 164 pulsaciones.
Aquí dejo unas fotos.
Aitor Gutierrez que hoy tenia ganas, el Vasco compañero de equipo y el gran Quique.
 Venían los lobos.
 Hasta los pros pinchan.
 Hay que bajar de piernas
 Jesús, ha salido en la foto bastante bien
 Relax y charleta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas