seguimos con viento .....pero sin lluvia

 Que mayor estoy.
Me levante pensando que estaba lloviendo y me encontré con que el viento sur arreciaba con fuerza, salí sabiendo que la vuelta era inminente ya que la familia estaba presta para pasar el día. La verdad que sienta muy bien ir a comer por ahí en buena compañía. Por lo tanto sabia que a las 12 tenia que estar preparado.
Iba a dar la vuelta por La Hilera para hacer tiempo y llegar a la quedada a las 10h cuando me llama Oscar y me pregunta donde estoy, voy raudo a buscarle y vamos a por Arconada que venia de Santander, ya juntos salimos con el grupo y en Torres me pongo a la par con Oscar, este hoy tenia ganas y el ritmo era muy fuerte sobre todo con los km, al empezar Quijas eramos unos 30 y al acabar 5 o 6, a partir de ahí me relevo Vidal Celis y a rueda hasta que me tuve que volver solo.
 Este es mi Garmin, me entretengo mucho con el.
 Da gusto entrenar por los alrededores de mi casa, las carreteras están vacías.

Quijas hoy lo hemos subido en 4´52"  con viento de todas las partes, se me hizo duro, las sensaciones no fueron las que yo esperaba, pero es lo que tiene ir a la par.
Al final me han salido 64km en 2h06´a una media de 30,5km/h con una ascension de 600m, un esfuerzo medio de 68% y un pico de 169 pulsaciones.
Hoy estoy motivado y por lo tanto os pongo una receta de ensalada.

Ensalada de Jamón de pato y melón dulce con vinagreta de tomate.

·       Jamón de pato cortado en lonchas finas.
·       Melón sin piel cortado en maquina cortadora de fiambres en lonchas lo mas largas posibles.
·       Tomate pelado y sin pepitas. Cortado en dados pequeños, al que se le añade aceite de oliva virgen, vinagre de jerez y sal.
·       Lollo rosso, hoja de roble, lechuga, Achicoria, escarola, lechuga, endibias, aguacate, cogollos de lechuga, tomate, rabanitos, pepinos, etc. Todo limpio y cortado en trozos iguales.
·       Montaje: En un molde redondo colocar en la base las verduras, encima el melón y encima del melón las lonchas de jamón. Alrededor de la ensalada la vinagreta. Decorar con alguna hierba fresca tipo hinojo, menta, cebollino y con algún aceite de color tipo “perejil”.

Comentarios

  1. esto hay que hacerlo!!! a oscar le encanta todo lo que lleve pato!!! que bueno!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas