Se alargo



Buena salida en bici la de hoy. Me fui muy despacio hasta casi Treceño y me volví a ver si encontraba a alguien conocido al que dar un poco la trisca. En esas que me encuentro a Lelu y me voy con él, pero detrás viene Collantes sub-23 del Soplao nos pasa y me voy con el dejando a Lelu a su ritmo, un poco más lento que el nuestro, a partir de aquí el ritmo de entrenamiento sube considerablemente, nos encontramos a los hermanos González también del Soplao y ya me pongo a rueda, el ritmo sigue fuerte y ya en Sopeña nos encontramos un grupito donde va Ángel , su hijo y alguno más , ya somos unos cuantos y nos vamos camino de Torrelavega, se une Emilio y debajo de Quijas cogemos a Laitis, Cote y Chuchi, se sube Quijas de menos  a más, los Soplao se calientan y arriba sprint al salir un chaval de Torrelavega como un spunitk, estos jóvenes tienen mucho punch pero yo soy fuerte y otra más para el zurrón. La verdad que me jode esprintar después de ir a rueda en un entreno, pero este chaval nos salió y no quedaba más remedio. Después hemos alargado hasta casi Corrales. La rodilla sigue con problemas, pero ya se curaran, espero.
Al final me han salido 100km nuevo record entre semana en 3h18´a 30,3km/h, con un ascenso de 794 metros y un esfuerzo medio del 66% y un pico máximo al sprint de 171 pulsaciones.
Hemos subido Quijas en 3´55” a 31,24km/h de media, lejos de mi mejor tiempo solo, que tengo en 3´44”. Vamos bien.
Aquí dejo una receta de bizcochos alcalaínos, ya sabéis para merendar de vez en cuando.
Bizcochos alcalaínos

250 gr huevos
250 ml leche
300 gr aceite de oliva
275 gr azúcar
Ralladura de dos naranjas y dos limones
10 gr anís grano machacado
800 gr harina floja
10 gr impulsor (levadura en polvo)

Mezclar todo, lo ultimo el impulsor y la harina y meter en una manga pastelera, marcar bizcochos de 8cm de longitud por 2 cm de ancho y espolvorear de azúcar grano. Meter al horno a 200ºC 12´. Nos salen 60 unidades.
La receta ya esta rectificada para que no se ensanchen tanto como los de la foto.
Esta receta está elaborada por mi compañero Eloy Galdeano. Espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas