primer contratiempo de la temporada


Esta mañana no ha podido ser, amaneció un día penoso con mucha lluvia y frio, además ayer por la tarde tuve un percance y me he hecho daño en el ligamento lateral externo. Todos los años tengo problemas de sobrecargas, esguinces, etc. y las suelo superar con descanso, cambio de bici de carretera a mtb, así que ya veré como evoluciona esto, la verdad es que me molesta bastante, mañana será otro día.
Hoy me he dedicado a descansar, comer y disfrutar de la familia.
Mi hermano Toño me ha cambiado las ruedas y a partir de ahora competiré con unas Mavic kshirium sl negras, a ver qué tal van, las probare el próximo fin de semana.
Como se ha portado muy bien voy a poner en venta una pareja de discos de freno Avid, sin estrenar por supuesto, al módico precio de 40€, animaros.




También pongo unas fotos de la mtb de él, que no está en venta y que es muy guapa, es una Cube Sting de 120mm, tope de gama, una maravilla.


Para poneros los dientes largos que mejor que un bizcocho de almendras

Bizcocho de almendras

140 gr de claras
30 gr azúcar
96 gr yemas de huevo
130 gr azúcar
40 gr harina floja
200 gr almendras en polvo
Elaboración
Engrasar un molde con mantequilla. Aparte batir las yemas con los 130 gr de azúcar. En otro bol batir las claras con los 140 gr de azúcar, mezclar los dos batidos con suavidad y añadir en forma de lluvia la harina tamizada y las almendras. Envolver y al horno a 170º C durante 25´.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas