Llueve, hoy al gimnasio

Cuando me he levantado he visto que llovía y me he dicho, estoy cansado, con una pequeña inflamación en el gemelo izquierdo ,así que a descansar. He ido al gimnasio a las 15´00 horas y he hecho elíptica 25´, suaves para regenerar, después 30´de ergometro sin pasar de 115 pulsaciones, me han salido 6800 metros y después 10´de bici estática. Ahora voy a estirar 10´ y a cenar pizza.
Hoy me han dado noticias de mi nueva mtb, parece ser que dentro cuatro días la tengo en casa. Ya os la enseñare en fotos y la voy a testear muy bien. Aquí os dejo unas fotos de mis nuevos acoples, no se si me quedare con ellos en la mano, espero que no, por que es caída segura. Son unos MT ZOOM de 44 gramos de peso, con la longitud adecuada, eso creo. Tocara probarlos, a ver cuanto aguantan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas