Esto si que es entrenar




Me levante con ganas de ciclismo y a las 9h ya estaba en marcha, camino de San Cipriano, listo para llegar al complejo a las 10h. En Santiago de Cartes me cogen por detrás Mario y Carlos y me acompañan, ya en Torrelavega nos metemos en la grupeta y vamos camino de Cildad, muy despacio, pero no pasa nada ya habrá tiempo de apretar, en Cobreces nos despedimos del grupo y vamos camino de La Revilla, ya vamos aficionados, juveniles y yo, me toca tirar a la par con Mario de Soplao todo el camino hasta, ya ni me acuerdo, al final ya solo nos quedamos cuatro y vamos camino de Mogro, la carretera esta mojada, con barrillo, así que nos hemos puesto, rebozados diría yo, esta parte del ciclismo me gusta menos, aquí te das cuenta del día a día de este deporte tan duro, a mi me tocan dos días seguidos así y no salgo hasta que haga bueno. Ya terminando las piernas pesaban más de la cuenta, muchas horas, ritmo y el agua y el frio que se penetran en el cuerpo y hace estragos. Por lo demás bien, cambie las calas y casi me meto 5 horas, para chulo yo. A ver si me termina por desaparecer esta molestia con el cambio y no me salen más en una buena temporada. Acabo pensando que este año me va a ir mejor en las carreras, porque lo que estoy haciendo ahora no lo he hecho en mi vida, espero pesarme el Lunes y estar por debajo de 70 kg, eso si me como todo lo que tengo por delante, la clave está en meter más horas de bici.
Hoy han salido 144 km en 4h52´a una media de 29,38km/h, un ascenso de 1817 metros y un esfuerzo medio del 72%, 128 pulsaciones y uno máximo del 92% es decir 164 pulsaciones.



Cuando la gente va al campo y realiza una parrillada de carne, a esta siempre le tiene que acompañar un buen vino, un buen pan y el mejor Chimichurri.
Chimichurri
Esta receta es para 5 litros aproximadamente, hacer una regla de tres de esas que aprendisteis hace muchos años y listo.
2 l de aceite oliva
1 l vino blanco
1 l vinagre
4 cucha pimentón dulce
2 cucha pimentón picante
1 puñado de orégano
1 puñado perejil picado
Sal
600 gr ajos
2 pimientos rojos pelados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.