esquivando a la lluvia

A las 3 de la tarde salgo en dirección para Cabezon de la Sal sabiendo que mas temprano que tarde va  a llover, en Puente San Miguel me cruzo con Oscar en coche y le digo que le espero en la recta de Casar.
Voy despacio, despacio sin pasar del 70% de esfuerzo, es decir parado, en 45 minutos he sacado 22km/h 0 23km/h de media, allí me cogió Oscar y vuelta para Vispieres, Santillana, Suances, las Quintas y casa, toda esta segunda parte a 33km/h de media y sin mojarnos, mi pulsometro se ha disparado a un 84% de esfuerzo para arriba, menos mal que este se va mañana a Suiza, a partir de ahora entre semana a descansar. Hoy me he visto muy bien, creo que estoy mejor que el año pasado por estas fechas y eso  a mis años es muy raro. No he competido en invierno  y eso significa menos esfuerzos. Al final me han salido 60km en 2h08´con un ascenso de 900 metros y un esfuerzo del 67% con un pico de 166 pulsaciones, pero he ido durante casi 4´por encima de 163 pulsaciones y lo mas jodido es que he ido durante 22´por encima de 149 pulsaciones. Todo esto es muy intenso para estos momentos del año, pero es lo que hay. Aquí os dejo unas fotos de la subida a Quijas de vuelta para Torrelavega son 2km al 3%, mi mejor tiempo es de 3´44" a 32km/h de media pero influye mucho el viento, las ganas y los km que lleves en las piernas. La segunda foto es el sprint mas típico de la grupeta, desde el arco son 170 metros hasta arriba al 5 y 6%, si sprintas mas abajo y quieres que no te remachen, tienes que ser muy bueno. Aquí hace que no pierdo un sprint, que ni me acuerdo, por lo menos dos años y espero que siga así. Esta claro que con mi hermano no he sprintado, ya que el desde abajo y con kms pone demasiado ritmo y así es imposible, joder que en este final posiblemente en el mundo solo le gane Valverde.




 
 Vamos a elaborar esta Sopa de Coco, fresquisima para con el postre.
150gr de puré de coco
150gr de nata liquida
275 ml de leche entera
5ml de jarabe, almíbar
10ml de ron
50gr de azúcar moreno
menta para decorar
Mezclar todo con una varilla y enfriar en el congelador, sacar antes de congelar. Servir en chupito o copa muy fría.
El jarabe se hace con la mitad de agua que de azúcar, que hierva y espese ligeramente, dejar enfriar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas