El trabajo a veces complica lo demas

Que ricos los sobaos en estas fechas
Hoy el día estaba complicado para entrenar, aunque si lo llego a saber y sé con lo que me encuentro, hubiese entrenado. Joder que juego de palabras.
 A eso de las 17h30´me fui al gimnasio a ver qué tal le sentaba a mi rodilla el cambio de ejercicio, me hice 20´de elíptica, 30´de ergometro en los que hice 7150 metros, 25´de estática y 10´de estiramientos. De los tres ejercicios en el único que sufro un poco es en remo, los demás de globero total. Parece ser que mi rodilla igual me da un respiro. He llegado a casa y me he puesto hielo, ahora me voy a poner la ropa de descanso y voy a hacer la cena.
Ayer me llamo mi amigo Jairo, componente del Inelecma Máster, que si me interesaba correr el relevo de bici en el triatlón de Reinosa, le dije que tenía problemas en una rodilla y más tarde me di cuenta que no tengo todavía licencia. Así que al final fue que no, pero le he dicho que para el año que viene cuente conmigo, tiene que ser una experiencia diferente a lo hecho hasta ahora. El tramo a realizar es Reinosa- Brañavieja, 24 kilómetros ascendentes, duro para estos momentos de la temporada, pero en la forma que estoy en estos momentos seguros que lo iba a hacer bien. Ya esta apuntado para el año que viene.
Mañana seguro que voy a tener agujetas en sitios que ni se que existen en mi cuerpo, a ver si amanece un buen día y se puede salir en bici, estaría bien encadenar, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Espero que el tiempo siga así.
Vamos a poner una receta contundente.

BERENJENAS RELLENAS DE CARNE

Ingredientes
6 Berenjenas
½ Kg de carne picada
1 cebolla grande
1 zanahoria
½ pimiento rojo
½ vaso de vino tinto
1 Bouquet garni
½ l de puré de tomate
1 vaso de salsa española
Sal, pimienta y orégano

Para la salsa


1 cebolla
Carne de las berenjenas
200 gr de queso tipo Filadelfia
Sal y pimienta.

Elaboración.- Se hace una salsa boloñesa muy ligada, rehogando la cebolla, la zanahoria y el pimiento en aceite hasta que esté bien hecho, pero sin dorarse. A continuación le añadimos la carne picada, la sazonamos y dejamos que cueza un rato. Vertemos el vino y lo dejamos reducir. Le añadimos el tomate y la salsa española (si no se tiene salsa sola le echamos tomate). Miramos el punto de sazón y también le añadimos el bouquet garni (perejil, tomillo y laurel). Dejamos cocer hasta que la carne se haga y quede bien ligado. Mientras tanto pelamos las berenjenas, las frotamos con limón, las partimos a la mitad y las vaciamos con cuidado. Se echan en agua hirviendo las berenjenas y lo vaciado. Se dejan cocer hasta que estén tiernas. Se sacan y se escurren, se aparta el relleno y las berenjenas se rebozan por harina y huevo. Se fríen en poco aceite y se dejan escurrir. Aparte se rehoga la otra cebolla bien picada, se le junta posteriormente el relleno de la berenjena bien picado y el queso de Filadelfia, se sazona y se pasa todo por la túrmix. Por último rellenamos las berenjenas con la salsa boloñesa y diluimos la salsa con un poco de nata todo en frío. Se napan las berenjenas y se meten en el microondas o en el horno. Se espolvorean de perejil al sacarlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas