Arrancada de caballo andaluz, parada de burro manchego


Salgo con ganas a buscar a Oscuro, el suelo mojado y la bici con guardabarros de quita y pon. Vamos al encuentro de Arconada y nos cruzamos bajando el Perujo, antes, subida a Pedroa detrás de Oscar, a todo meter, por lo menos yo, con este lo de calentar no existe, desde pequeño cogía el caminuco de Gabri y ya se ponía por encima de 30km/h. Empezamos a subir Liencres y le digo a Arconada pasa con el adelante y se ríe, ya sabe lo que le espera, poco dura y se va para la cola, me deja toda la tostada para mi. Mas adelante nos ponemos a la par Arconada y yo y tira millas, hoy Oscar no esta por la labor. En Parbayon Arconada se vuelve, una llamada urgente y nos quedamos los dos solos, vamos camino de casa y en Zurita a rueda de el, como se puede, con este no hacen falta ni series ni nada, aguantar este ritmo  endiablado es lo que a uno le pone fuerte o le quema, ya veremos. En estos momentos ya me noto que tengo rodaje para correr, el día que salga en grupo me voy a tener que contener, difícil en mi. De paso por Torrelavega, empiezan a caer gotas y con las pocas ganas que teníamos, nos recogemos para casa. Es lo que hay. Ahora mismo tengo las piernas cansadas. A final me han salido 69 km en 2h22´a una velocidad media de 29 km/h, con un ascenso de 562m y 71% de esfuerzo con un pico de pulsaciones máximo de 169. En Zurita me he tirado 2´por encima de 160 pulsaciones a 26 km/h de media a rueda de Oscar, con viento en contra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.