A ver si cojo algo de tono

En el día de hoy hemos quedado en la Biesca a las 10 de la mañana, mucho frío y hemos tirado en dirección a Mijarojos, el Burco, Herrera de Ibio, Coo, Cartes y después algunos nos hemos ido a hacer algo de verdadero MTB al Dobra para bajar a Sierra. Estos días estamos quedando un grupo grande, desde gente que sale el fin de semana a gente que se entrena lo que puede entre semana. Desde un profesional hasta todo lo demás que hay para abajo en la escala, todos ya metidos en edad, algunos ya con cincutaytantos. Todos los años solemos salir en esta época en mtb un grupo de gente que va fuerte en esto de la bici como Oscar, Ringo, Simal, José y yo, este año nos hemos unido a un grupo que suele ir mas suave, así que no se lo que duraremos con ellos, ya que hay mas paradas y eso a mi hermano cada día que pasa pues no le va mucho, por que el tiene que entrenar, así que esta semana que viene ya empezaremos a salir con el mas fuerte y al final quedaremos los que he mencionado a principio.
Mi forma en estos momentos es la de todos los años y mi peso lo mismo, para 173 cm peso 72,5 kg. Hoy nos ha salido al final 64 km y hemos estado encima de la bici cuatro horas y media. las subidas las he hecho a tope, por que yo siempre me exprimo en ellas, ya que no soy escalador. Este año me ha salido otro rival que es el hijo de José, que va fuerte, además de los de siempre, Ringo que estamos muy parejos y en algunas este el delante y en otras yo, el que esta un poco bajo es José el medico, pero cuando esta semana salgamos los de siempre, con la nueva bici que ha estrenado nos lo va a poner difícil, como todos los años, a mi hermano no le cuento por que es la clase personificada y lo mejor es no seguirle. Por lo demás todo bien y espero ir cogiendo la forma, por que para seguir a este gente hay que tener un buen punto.

 Este de abajo es Jose

















 Este es el hijo de Jose

 Este es Oscar
Este Yuyo
Este Javi el primo de Jose
 Este Alvaro
 Este Seve
 Este Ringo
 Aqui tenemos a unos cuantos mirando la bici que ha estrenado Jose Luis
 El Mozagro desde Coo
 Subida a Coo
 El hijo de Jose acabando el caballito, un fenomeno

Comentarios

  1. Buenas Juan Carlos. Soy Oscar (Ringo).Un placer leer tus comentarios, seguro que aprendo algo, pero ten cuidado y no cuentes ningún secreto de entreno, porque no dudare de utilizarlo en tu contra :))))). Y otro día avisa para las fotos e intentare mejorar mi aspecto :))). Animo con el blog. Esta semana ya me toca currar, así que no entrenéis demasiado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mañana si no llueve salgo con Oscar, una pena que no vengas, siempre me cogeis cansado y luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas