Empiezo a quitarme años de encima

Ya parece que voy a coger la bici con asiduidad, hoy el entrenamiento ha sido de fondo o eso dicen por que para mi ha sido salir a tope y llegar a gatas, típico entrenamiento con Oscar en el que me va diciendo que si da viento de culo, que si vamos parados, que si vamos a....... Al final he llegado desfondado, cuando faltaban 20 km para llegar me he tenido que poner a rueda y decirle que suave.
He salido a las 9 y media al encuentro de Oscar y nos hemos ido para Santoña por Somo y hemos vuelto por Gama. A la par todo el camino hasta el Alto de Ajo que desde el principio he tomado a mi ritmo, de abajo arriba a tope, sin bajar de 20 por hora, ahora mismo no doy para mas, Oscar cincuenta metros por delante sin forzar.

Otra vez a la par hasta el alto de Praves, otra vez sin bajar de 20 por hora a cincuenta metros del otro, hoy he visto que me iba a costar llegar a casa. Antes había comido un plátano y una chocolatina, menos mal. Hemos parado en una fuente en Parbayon y ya iba ciego, a rueda hasta casa y la subida a Zurita a 8 por hora, gracias a quien sea ya estábamos en casa.
En Solares miro el Garmin y se me había bloqueado, así que no parece muy fiable los km y el tiempo. Este aparato se me cayó de nuevo y tuvo un buen golpe, no me funciona el pulsometro y alguna vez cuando se moja se para, le voy a dejar para salir en mtb y voy a ver si me compro el Garmin 500. Para mi meter los datos en el ordenador es otra parte del ciclismo, muy interesante por cierto.
distancia 112km en 3h45´con un desnivel de 1450 metros.
Por la tarde de patinaje con la familia.

Comentarios

  1. !Y yo trabajando!.............la verdad es que el tiempo ha mejorado un montón. Espero que aguante hasta el finde y poder acompañaros, (si puedo :)))))). Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas