Asi esta mejor

Después de haber pasado una parte de la noche reventado, con  agujetas en todo el cuerpo, sobre todo en las piernas, me he levantado listo para salir en bici, he ido a buscar a Oscar y hemos salido,  me ha dicho que se encuentra mal y a la media hora se ha vuelto para casa. En el camino me he encontrado con la grupeta de Torrelavega y me he metido a rueda, que diferencia ir con Oscar ayer a ir metido hoy en el grupo, al final he ido hasta Fresneda y cuando he llegado a Torrelavega me he ido solo a la vuelta a la Hilera y después a Viernoles. Estaba algo cansado pero hoy podía haber hecho otra media hora mas, al final he llegado con 110 km en 3h30´y a una velocidad media de 31,2km/h ascendiendo 350 metros. Voy a ver si me hago de un pulsometro, lo que pasa que me gusta el Garmin y le tengo averiado, así que me voy a tener que comprar otro. El pulsometro me va a ayudar a controlarme cuando salga solo para ir al 60% o 70% entre semana, ahora con Oscar no me vale de nada por que iría siempre disparado.

Subiendo Quijas detrás de Oscar. Este repecho de 2 km al 5% de media me le subo casi todos los días. A ver si algún día bajo de 4´ para eso hay que sacar mas de 29km/h de media, si no lo he hecho hace 15 años no creo que lo haga ahora con 42 años, pero se intentara este año.

Detrás de la grupeta
Una foto de Jose Emilio que publica un blog de los fondistas del Soplao.
Por la tarde me he dedicado a preparar temario de mi trabajo y a hacer recados, nada interesante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas