Buen día para escribír

Polientes

Cansado. Ha sido un día duro, de esos que sobran, pero es lo que hay. Han sido dos semanas de descanso obligatorio. Me fui a Fitur la semana pasada y cuando llegue a Torrelavega me encontré con el mal tiempo. Mucha lluvia y frio. Nieve en bajas cotas. Hoy con mejor temperatura y sin nada de agua desde arriba me anime a salir en mtb. Tenía dos opciones, con Jose Luis, Jesús y Simal de tranqui y la otra con Ceci y Julio a sufrir. Elegí la segunda.
La idea era reconocer la primera mitad de la marcha del domingo en Trasierra. Ceci va a realizar la combinada, Julio la de mtb y yo ninguna.
Como he dicho dos semanas son muchos días de descanso y he sufrido como un perro. Al Ceci no hay que darle alas. Al otro que le den, que está muy lejos.
En la parte de monte nos encontramos con algo de agua y barro pero nada del otro mundo. Al final nos salieron cuarenta kilómetros por el circuito. La marcha son setenta kilómetros que para estas fechas son cantidad. La segunda parte es la que esta más delicada y solo está seca en verano. Asi que mejor ni tocarla. He llegado a casa muy perjudicado. A estos la carrera a pie les sienta muy bien. Joder lo que me ha hecho sufrir hoy el jabalí. Escribiendo esto tengo las piernas que se me parten.
No he podido parar a sacar ni una puta foto. Ha habido paradas para contestar al teléfono que mi hermano como siempre se quiere unir a la fiesta tarde, pero la zona era complicada. Mucho terreno desconocido para mí.


85 kilómetros en total con bastante asfalto.

Comentarios

  1. A ver Carli.....tu estás invitado a los días de running cuando quieras hombre. Además nos hace falta alguna referencia para doblar a mitad del circuito...Ainss
    Si te parece estás quince días peinandola y vienes el primer día a triunfar...jejeje.
    De todas formas eres muy durete para doblar makina.
    Lo bueno del día es que no has hablado mucho....jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. La proeza me cuesta ahora descansar unos dias. Pasan los años y no aprendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.