Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2013

Foto con la nieve

Imagen
Esta mañana estaba dudando de si salir o no. tengo un tendón dándome la lata y por experiencia algunas veces se complica. Como soy un cagaprisas, pues me tire a la carretera. Llegue al complejo y se fue juntando un buen grupo para la salida. El problema es que unos dijeron de ir a Ajo y otros iban llegando y no se decidían. Me fui con los de Ajo. Al llegar a la base de la Montaña nos juntamos todos y en el cruce para Zurita, unos tiraron para la Braguia y otros para Ajo. Al final me pudo más el entrenar más fuerte y me fui con los de la Braguia. Seriamos unos10 o 12. Todo el día fui a rueda. Malas sensaciones y la molestia dándome problemas. Empezamos la Braguia por Selaya y rápidamente se hacen dos grupos. Unos querían ir más rápido y otros más lentos. Me fui con los primeros ya que el ritmo era llevadero. Arriba esperamos y sacamos unas fotos.  Fuimos para Vega de Pas. Allí algunos se volvieron y otros tiramos para Estacas de Trueba. Subimos cinco kilómetros, hast

Que el tiempo nos acompañe.

Imagen
 Esperando .   Fue salir de trabajar y meterme en el coche. 16º C marcaba el termómetro, rayos de sol iluminaban el entorno. Llegue a Torrelavega y 11º C, lluvia muy fina. Comí y salí en dirección Renedo. Empezando a subir la Montaña cojo a Roberto del Zugor y vamos juntos, por lo tanto muy entretenidos. Renedo, Arce, Mogro, Cudón y Torres. Allí nos despedimos. Cojo a la hija y a una amiga y las llevo a atletismo. Sigo la ruta. Llamo a Ringo y me dice que hoy no está por la carretera. En estas que viene Pepe y me acompaña hasta el alto Carabias. Aquí se da la vuelta. Mañana corre en Vizcaya. Yo sigo y me doy la vuelta por Salcedo. Llego justo al complejo. Mañana más.

Muy entretenido.

Imagen
He salido del trabajo escopetado. Solo decir que se me quedo el móvil allí. Comer y salir en bici. Una vuelta a medio gas y al complejo. Nos juntamos ringo, Juan y yo. Les acompaño hasta barros y me vuelvo para llevar a mi hija a atletismo. Posteriormente voy al encuentro y ya bajando San Cipriano en dirección a   Sierra de Ibio me los encuentro. Suben a todo trapo, me doy la vuelta y me quedo a rueda. Buen calentón se han debido meter. Bajamos y nos metemos por Yermo a Bedicó. Posteriormente nos liamos con unas trialeras. Ringo es el que sale mejor parado. Llego justo a las siete para recoger a la hija. Tanta trialera, me ha supuesto un pequeño esguince en la rodilla izquierda.

No deja de llover

Imagen
  Otro día de gimnasio. Hay que reconocer que aunque te pases todo el día trabajando, en un pis pas lo arreglas todo. Además si lo que se hace es poca cosa mejor. Hoy media hora de elíptica y media hora de bici. Hay que reconocer que he empezado muy tranquilo la temporada. Teniendo en cuenta que el tiempo esta horrible y el físico no acompañan, estoy en lo que se dice un bache. Sé que cuando el tiempo mejore y mi espalda no me lo impida despegare y me cansare de salir en bici. Buena falta me va a hacer. Ya estamos casi en marzo y me noto fuera de punto. En estos momentos sigo la Andalucía Bike Race, que envidia el poder participar. Allí me gustaría estar con Ringo de pareja sacándole los ojos, pero animándole a terminar lo más adelante posible. Una pena que el trabajo nos lo impida.

Gimnasio

Imagen
Ha bastado con ir al gimnasio en Madrid para animarme. Ya ni me acordaba del gimnasio municipal de Torrelavega. Pensaba que este año tenía el pase para nada, pero todavía hay tiempo para amortizarle. Sobre todo si persiste este temporal que azota el norte del país. Lo que pasa es que no estoy por la labor de hacer pesas, ni remo, ni maquinas para levantar pesos, ni cinta de correr. Asi que me quedan las elípticas y la bici. Hoy sin más tardar he hecho media hora de elíptica, luego diez minutos de una maquina que simula escaleras y he acabado con media hora de bici. Para empezar suficiente. Mañana más.