Muy entretenido.




He salido del trabajo escopetado. Solo decir que se me quedo el móvil allí. Comer y salir en bici. Una vuelta a medio gas y al complejo. Nos juntamos ringo, Juan y yo. Les acompaño hasta barros y me vuelvo para llevar a mi hija a atletismo. Posteriormente voy al encuentro y ya bajando San Cipriano en dirección a  Sierra de Ibio me los encuentro. Suben a todo trapo, me doy la vuelta y me quedo a rueda. Buen calentón se han debido meter. Bajamos y nos metemos por Yermo a Bedicó. Posteriormente nos liamos con unas trialeras. Ringo es el que sale mejor parado. Llego justo a las siete para recoger a la hija. Tanta trialera, me ha supuesto un pequeño esguince en la rodilla izquierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas