A cañon


Antes de salir del trabajo recibí un mensaje de Ceci. “Menudo día para subir el Moral”. Ya estaba liada. Me di prisa y a las tres y cuarto ya había acabado de comer. La gente no se animaba. Me veía solo acompañado por Ceci. Con lo cual le iba a sacar los hígados. Además el estaba muy animado y con ganas de darlo todo. Como la gente me aprecia al final llegue a la Viesca y éramos cinco chavalotes. Oscar, Ceci, Pepe, Simal y yo. Ya me suponía que con el día que hacia Simal se me iba a quedar en casa. Elegí nueva ruta ya que lo del Moral comentaba que se podía hacer eterno. Subimos por Mijarojos y según pasaban los kilómetros el ritmo iba increscendo.  Por Mercadal íbamos casi de uno en uno. Esperando a los rezagados, pero sin pararnos. Bajamos a Herrera de Ibio y Ceci no tenía el día. Aun asi subimos hacia la Puentecia de menos a más. Simal es como las cabras, en cuanto ve una cuesta no sabe ir despacio. Me limite a seguirle. Buenas sensaciones. Parece que estoy recuperando el golpe de pedal. Arriba reagrupamos ya que Ceci llegaba tostado. Vaya día que le hemos dado. Bajamos con prudencia a Coo. Ceci se animo un poco y subimos para la Jerrizuela. Abajo me levante en dos repechos y me quede solo en cabeza. Fueron llegando los demás y después de unas vueltas en dirección a Lobao, optamos por dar la vuelta y bajar a San Mateo. Llegamos a casa todavía de día. Me lo he pasado muy bien. Estas salidas son muy entretenidas. Pocas veces por estas fechas se ha animado a salir gente conmigo, como mucho mi hermano Oscar.  Ahora estoy bien acompañado. No sé cuanto durara, ya que cuando se vean unos cuantos días seguidos por detrás algunos lo van a llevar mal y se van a desanimar. Son muy picados y eso duele.
Casi 50 kilómetros y dos horas y media de salida.

Postdata: Ceci ha acabado triturado. Se atraganto con las patatas.

Comentarios

  1. Ya firmaba yo que solo se me hubiesen atragantado hoy las patatas....igual el atraganto fue un poco mas amplio ¿no?.
    Demasiado ritmo de sobremesa para mi....no me he vuelto para casa por dignidad....o algo parecido.jeje.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas