No esta mal......eheh....compis.


Después de un lunes muy ventoso en el que me quede en casa, hoy martes tocaba salir y la mtb es la mejor amiga para estos días de sur. Todos los años suelo salir solo en estos meses,  ya que la gente está cansada de tanta bici y se dedica a otras cosas. A mí como la bici es una buena vía de escape me sirve, me lo paso bien, sin más. Quede con Simal y un poco más tarde se nos unió Ringo. Fuimos para la costa, el día precioso. Estos siempre se quejan cuando voy rápido. También se quejan cuando me da por parar y sacar fotos. Que malo es hacerse mayor. Unas buenas fotos en la Concha, en Santa Justa y mas no porque no me dejaron. 



Un par de apretones, de la costa a Arroyo y subiendo de Oreña en dirección a Cerrazo para quitar carbonilla. El tiempo justo para llegar a casa e ir a buscar a las crías.
He de reconocer que acompañado se va mejor y se disfruta de lo lindo. El problema es que en noviembre andaré bien y se me mosquearan porque acelero.

También aprovecho para comentar que se echa en falta las ausencias y que me acuerdo de vosotros.

Comentarios

  1. Mmmmmmm. Casi no me habéis dado envidia.
    La primera foto en el paseo de La Concha pasaría por un miércoles del Farrero si cambiamos la bici por un cachi de cerveza.
    Vaya tres crápulas!!!

    ResponderEliminar
  2. terreno facil que es lo que a ti te gusta, un par de apretones y poco mas. Envidioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.