Faltó Julio


Después de muchos días descansando ayer me decidí a salir en bici. Como las ganas son muchas no hay problema a que casi estuviese lloviendo. Unas llamadas y Simal estaba al quite. Salimos en dirección a Mogro y llegando al pueblo no quedo más remedio que volver por nuestros pasos. Amenazaba del cielo agua y no era posible que después de todo el año saliendo me iría a mojar. Llegando a Barreda el tema se animo, pero ya estábamos en casa. Poca cosa. Cayeron 30 kilómetros.
Hoy jueves se fue animando la gente y quedamos en el complejo cinco valientes. Discutimos la ruta y como Simal y yo coincidimos pues no hubo más que hablar. El Caballar.
El camino le marco yo, ya que siempre sorprendo a la gente, no siempre para bien. Mucha carretera hasta llegar a Argomilla. Subida dura, conocida por mí. 



Preparando la combinada.

Los integrantes donde va Vicente va la gente. Luego mi hermano nos volvió a sorprender sorteando todos los obstáculos y por donde yo soy incapaz de subir, pues el sube. Recorrimos el Caballar y la idea era bajar por el cortafuegos por donde he bajado en otras ocasiones, bajamos por otro peor, eso es lo que tiene la falta de percepción, me estoy haciendo mayor. Esta noche alguno soñara conmigo, espero que no humedezca las sabanas. Al llegar abajo Simal todo orgulloso me dijo “que te pensabas que me iba a bajar”, esperemos que no le tiente a la suerte.


 Luego para casa, con algún quiebro por el camino. Ahora toca recuperar esta rodilla.

Han caído casi tres horas de ruta donde he disfrutado de lo lindo. Mis acompañantes seguro que no tanto, ya que hoy tenía el día picón y parlanchín.

Comentarios

  1. Estimado y apreciado Sr. Juan Carlos Freire.
    A pesar de su supuesta fama de buen contertulio en ruta y de buena persona en general,me atrevo a escribir una lineas para expresarle desde mi mas modesta opinión que:
    ESTOY HASTA LA POLLA DE TUS RUTAS CUESTA-CABRA-CORTAFUEGO.
    Dicho lo cual,espero que revise su móvil ya que la cámara solo me sabe hacer fotos con la bici en la mano. Le aseguro que se andar en bici montado en ella.Poco y a poca velocidad ,eso sí.
    Por otra parte le confirmo que hoy no he humedecido las sabanas (que yo sepa), seguramente porque iba usted sin depilar y ha de reconocer que al natural baja mucho su tirón sexual,admita que las fotos que pone a veces en el blog hace photoshop descarado.
    Reciba un cordial saludo y le deseo que se mejore de su rodilla.

    P.D. Jejeje. Muy buena ruta y compañía.Una pena no tener el nivel técnico para disfrutarla como se merece (ni nivel técnico ni físico).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.