Espero mejorar.


El viernes me toco salir solo. Cogí la mtb y me fui a llanear todo lo que pude. La ruta era ideal para ello, San felices por Rivero, Corrales, Viernoles, La Hilera, Requejada, carril bici y complejo. Aquí estuve viendo el final del entreno de mis hijas. El sábado desperté tarde y con la bici de corredor me fui para cabezón de la Sal En Virgen de la Peña pare a contestar una llamada y cuando retome la marcha me encontré a Jose Luis y juntos fuimos hasta Fresneda. Comentando la jugada y todo lo que nos apeteció llegamos a Torrelavega. Por el camino se nos agrego Carlos. Buena compañía y día finiquitado.

El domingo he salido con el grupo y hemos ido hasta el pozo del Amo. Me he limitado a ir a rueda y a partir de fresneda el grupo se ha disgregado. Pasando Saja nos hemos quedado pocos en cabeza de grupo y al pozo del amo hemos llegado menos todavía. Aquí Simal comento de ir a dar la vuelta a Palombera, pero mi rodilla no está para mucho, por ahora. Se fue con otro chico, los demás nos dimos la vuelta. A Simal con que le acompañe uno le vale. Para abajo me limite a seguir rueda y llegar a  casa sano.
Espero mejorar de este toque que tengo en la rodilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas