Últimos coletazos del verano


Últimamente estoy llegando al complejo justo de tiempo. Eso significa que estoy un poco desganado. Amaneció un día esplendido, como ya quedan pocos hay que seguir aprovechando para ir a la playa. La vuelta en bici tenía que ser como mucho a las doce del mediodía. Llegando al complejo a las nueve y…., me encontré al grupo de frente comandado por Simal. Me di la vuelta y me puse al frente. Las piernas estaban algo mejor que ayer. En Quijas Simal subió un poco el ritmo y solo tuve ganas de seguirle yo. Bajando el grupo se echo encima, pero volvió a cortarse por Casar de Periedo. Nos fuimos cuatro por delante. A partir de Virgen me metí a rueda. En el cruce de la Miña para a regar el césped y no volvía coger a mis compañeros de fatiga hasta Renedo de cabuérniga. Aquí sí que note que las piernas están flojas. A partir de Saja nos quedamos en cabeza Simal y yo. En Pozo del Amo me despedí, ya que el me dijo que subía hasta Ocejo. Bajando me cruce con el grupo y les dije que Edu tiraba hasta el monumento. En Ruente me cogió el grupo, eso quería decir que se habían dado la vuelta en el mismo sitio que yo. Me metí a rueda y a las doce estaba en el garaje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

Agarrotamiento.