Torpe, muy torpe





Después del tute de ayer, las piernas hoy estaban resentidas. Aun asi me fui con ringo a reconocer el circuito de Castañeda. Le fui comentando que el domingo mejor me iba a la playa, que estos circuitos del open son complicados y que hay que entrenarlos bien. Llegamos a Castañeda y me encontré con una subida que según iba pasando se hacía más dura. En la cima se entraba en un circuito de puro mtb. Llevaba las ruedas muy infladas y las primeras curvas y descensos con barrillo me lo recordaron. Paré y las desinfle. La cosa mejoro pero me vi muy torpe, demasiado. Este tipo de circuitos no me van nada. Me falta muchísima técnica. Algunas bajadas las tuve que realizar andando. En la primera pasada daban miedo. Más adelante según pasaban las vueltas iba mejorando y al final me atreví con todas. Según pasaban las vueltas el físico se vino abajo. Volvimos para casa en compañía de Oscar. Al final más de tres horas y media de bici con todos los parones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas