Sumando






Parados en Ruente. Cecilio en la pole. Ese es mi antebrazo parece............
Después de un buen fin de semana, no me ha quedado más remedio que descansar. Entre que el clima se complico, que estaba cansado, algunos recados, etc., pues no me he decidido hasta hoy miércoles. Siempre que cojo la bici de corredor después de haber estado bregando con la mtb, me noto raro. Suele ser la primera hora de salida, pero prefiero tomármelo con calma y al día siguiente ir apretando. He salido a las ocho y media y he ido por San Cipriano, salir a Virgen y para el complejo. Allí la gente estaba esperando y me he dado unas vueltas al complejo, la ultima bastante fuerte, lo que pasa es que no la complete ya que me salí. Me he quedado a rueda del grupo y hemos subido hasta la fuente del Tojo. Como digo las sensaciones han ido mejorando y he coronado sin problemas junto a Terán y otro chico. Para abajo he ido mejorando pero tampoco me he querido exprimir. He tirado en algunos momentos y se ha bajado rápido. Qué bien se va en grupo. Quijas lo hemos subido despacio. Han salido más de 115 kilómetros con una media de más de 33,5 km/h, pero con solo mil metros de ascenso.
Ha sido llegar e irme a la playa hasta las ocho de la tarde. Buen día el que hemos disfrutado en familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas