Sigo con mis batallitas



Te gusta el chocolate por Miguel Sierra.

Muchas ganas eran las que tenía de salir en bici. El tiempo estaba raro y podía caer algo del cielo. Para la costa era muy probable que me mojara asi que tire para Ruente. Con viento en contra me fui para mi punto de partida. La idea era llegar y mirar alrededor para ver por dónde podía subir. Estaba todo cubierto asi que me decidí por coger poca altura. Tire para Monteá. Como siempre que voy solo y estoy descansado me obligue de lo lindo. Lo que pasa es que las piernas no funcionan como a mi gustaría. Llegue arriba sudando y extenuado. Para abajo me lo tome tranquilo y ya volviendo a casa me paso en Ruente un ciclista y con él me vine hablando sobre marchas, etc. Por cierto no me moje.

Casi 70 kilómetros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.