Lo que se necesita es tranquilidad.




Cancellara.

Como hay que llegar pronto a casa, hay que salir temprano. Hoy a las ocho ya estaba en la carretera. Me fui para Sierra y me encontré un grupo que iba para Lunada. La pena es que el grupo iba disgregado y solo los acompañe hasta Vargas. Luego me volví para el complejo. La gente fue llegando poco a poco. Nos juntamos unos nueve ciclistas y tiramos para San Pedro del Romeral. Me fui por delante con Pepe y en las Presillas esperamos al grupo. Llegando a Ontaneda algunos se volvieron y quedamos siete. Cecilio, Emilio, Jorge, Simal, Ringo y Jose Luis. Parece ser que no íbamos a gusto ya que había alguna discusión. Llegando al cruce de San Pedro, se fueron por delante Ringo y Jose Luis. 

 Cecilio.
 Emilio

Simal.
Ya en la subida me fui del grupo y puse un ritmo de crucero bastante llevadero, con cadencia. Sobre el kilometro cinco de subida vi a esos dos delante. Iba tirando Jose Luis. Al ritmo que iban les iba a dar caza. Seguí con la misma cadencia y cuando faltaba aproximadamente un kilometro, les tenia cogidos, paso Ringo delante y aumento el ritmo. A pesar de bajar un piñón y subir el ritmo me quede a muy poco de darles caza. Lo que se dice con la miel en los labios. Estoy contento ya que me hice toda la subida solo, más de ocho kilómetros y no me vi nada mal. Arriba reagrupamos y todavía había tiranteces. Para abajo Cecilio puso su granito de arena y en Ontaneda recibí una llamada de mi mujer. Me había ido más lejos de lo recomendado para llegar a la hora. Les comente al grupo que se pusiesen a rueda, pero hicieron caso omiso. Con el viento en contra los lumbares empezaron a dar guerra, pero tozudo de mí que seguí forzando la maquina. Subí La Montaña como pude y a las doce y media estaba en el garaje.
Han salido  123 kilometros a 30 km/h de media con un ascenso de casi 1500 metros.


Comentarios

  1. Hombre....calla......menuda banda de viejos rutando estáis hechos..jeje.
    A mi me faltan cinco pulsaciones para discutir y pedalear a la vez que si no.......

    P.D. Si me pongo yo el culotte blanco de Simal parezco el vendedor de Milkybar en la sección de chocolate blando del Carrefour.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.