Joder que sufrimiento.






Hoy he salido con la comida casi en la boca. Quería hacer algo largo y me decidí por la vuelta a las tres Colladas entrando por la Hermida. Es una ruta que he hecho unas tres  o cuatro veces en mi vida y casi siempre antes del Soplao de carretera. Por lo tanto tengo referencias.
Como no había hecho la digestión, pues fui de menos a más. A partir de San Vicente ya puse un ritmo de crucero fuerte y ayudado por el viento del norte me plante en la base de Hoz en dos horas siete minutos, algo lejos de mi mejor tiempo en dos horas y dos minutos. empecé a subir el puerto con mucha fuerza y buenas sensaciones pero antes de llegar al primer pueblo Las Caldas, la espalda me empezó a atormentar, contra eso no puedo hacer nada, lo mejor es parar, pero como soy un necio me conforme con meter el ultimo piñón y bajar el ritmo. Des pues de bajar de Linares volví a  apretar y me note bastante fuerte, pero en cuanto el aire me dio en el morro, la espalda me volvió a doler, teniendo que parar un momento para estirar. En ese momento me sentí frustrado y no sé que mas. Bajando hoz ya temía a Ozalba. Desde abajo lo subí tranquilo y en algunos momentos el dolor era demasiado. Baje Ozalba y empecé a rodar entre Puentenansa y Carmona, notando que las piernas no están acostumbradas a estos trotes. He subido Carmona como he podido en algunos momentos sin manos para asi relajar la espalda. Ya lo tuve que hacer previamente en Ozalba. Ya en Sopeña he puesto un ritmo de crucero, el máximo al que podía ir y subiendo Quijas he tenido que quitar el plato ya que me daban los primeros calambres, una sensación de la que ya no me acordaba y que no es muy agradable. He llegado a casa destrozado. Mi físico en estos momentos está como esta. He subido los puertos a muchos minutos de mis mejores tiempos y he pasado mucha miseria. Encima me he apuntado a los dos Soplaos y no sé si podre ni acabarlos. Si la espalda me duele va a ser casi misión imposible. El año pasado cuando me caí, allí deje lo que se necesita para competir. Bastante dura es la bici sin dolores, que os voy a contar.

Comentarios

  1. Hola Juan Carlos:

    Puede poner algo sobre los datos que te dio el Garmin?km.horas...Tengo ganas de hacer esa ruta y queria ver como te habia ido a ti.

    Buen blog,te leo siempre.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas