Contento.





Me ha costado, pero al fin estoy empezando a disfrutar con la bici. He salido en dirección a Soña y allí me he pegado el primer calentón. Subida de 1,5 km al 6,7% de media. Primera parte de hormigón y segunda parte de grija con pequeñas zonas de barro donde la bici se clavaba ligeramente. A mitad de subida note que las piernas no iban como debieran. Debían estar un  poco oxidadas. Luego descendí por la Virgen de Valencia, Renedo, Zurita y asi hasta un poco antes de Argomilla. Aquí me metí por una zona que descubrí el otro día, subida casi entera de asfalto y los últimos 300 metros de grija.
En total 2,7 km al 9,8%, resumiendo, muy duro. Empecé fuerte, pero rápidamente fui subiendo piñones hasta casi acabar con la pandereta de atrás. Desde que he metido el doble plato rápidamente se llega a los piñones de arriba. El viento a favor me ayudo a subir más ligero. Luego seguí por una zona muy abrupta que el otro día casi subí entera, pero hoy no había manera. Me topaba con todas las piedras. En total más de tres kilómetros de subida muy exigentes. Aquí llegue a la pista principal del Caballar. Me fui muy tranquilamente hasta la zona del Barrio de San Román bajando hasta la carretera general y aquí me di la vuelta y me di otro calentón. Subida de tres kilómetros al 9,7% de media. Toda ella de grija. A buen ritmo y con bastante cadencia. Llegue otra vez a la pista principal y tire por ella hasta el cortafuego que baja a Pando. Ya todo por carretera me fui para casa.
Como digo he disfrutado, me he notado descansado y eso se nota. Tampoco estoy para tirar cohetes y noto que me falta mucho. Espero seguir mejorando.
En total 74 km con más de 1500 metros de ascenso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.