Parado.





 Tarta elaborada por mi compañero Eloy Galdeano

Vaya semanita que llevo. Después de haber disfrutado de la bici el sábado, llego el mazazo en forma malestar general. El problema empezó el sábado por la noche. Mi hija mayor se empezó a encontrar muy mal. Por la mañana fuimos al hospital y salimos de allí a la hora de comer. Metidos en el domingo mi estado fue empeorando pero nada fuera de lo normal cuando uno se resfría. Ya el lunes a mi hija el médico le dice que tiene neumonía y el martes mi estado empeora ostensiblemente. Me decido ir al médico y me comenta que tengo cogido el pecho y las vías aéreas. Me da un antibiótico y que siga tomando paracetamoles o ibuprofeno. Miércoles y jueves mi estado sigue empeorando y mi estado anímico por los suelos. Mi hija por suerte va mejorando dentro de lo que es una neumonía. Hoy jueves me ha llamado Ringo para salir y le he comentado que estoy k.o. Espero que para el fin de semana pueda retomar las salidas en bici. Ayer estuve enredando con el Base Camp y saque una ruta que siempre he tenido en mente. Es una ruta para cuando haga un día despejado, lo que pasa es que me salen más de 180 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo y negativo. Espero tener compañía para hacerla porque si no es imposible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.