No todo es la bici.





De sábado a sábado y tiro porque me toca. Ya tocaba volver a salir. Aunque no me veo recuperado al % es lo que hay. He ido al complejo a las nueve y media y allí ya había un buen grupo. Hemos subido hasta la fuente del Tojo despacio y luego de vuelta a casa lo mismo de lo mismo. A pesar de eso estoy escribiendo y tengo las piernas cansadas.
Cuando bajábamos a la altura de Ruente el suelo estaba mojado y era imposible no salpicarse con los demás. Menos mal que solo ha durado hasta Santalucia. Llegando a Quijas me he quedado de los últimos subiendo muy tranquilo. Luego me he vuelto a buscar a Ringo, Simal, Jose Luis y mi hermano Oscar y hemos ido un rato juntos. Pero como tenían que irse para casa pues me he recogido. Al final casi 100 kilómetros. Mañana más, eso espero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas