Dia de locos




A pesar de lo dicho sobre el mal tiempo, esta mañana se me ocurrió tentar a la suerte y dar una vuelta en bici. Me pertreche con todo el material que tengo para este tipo de días y a jugar. Una pena que no encontré los guantes de neopreno. A la vuelta los eche en falta.
Pantalón de Gore tex, chaqueta de gore tex para temperaturas por debajo de cero, cubrebotines, cubrecabeza de Gore tex y guantes. Me fui muy tranquilo para Cabezón, con buenas sensaciones. Según iban pasando los kilómetros el suelo se iba secando. Empecé a disfrutar de la salida. Además me encontré con Barrichelo. Fuimos un buen rato a la par hasta que nos topamos con Mario González (Baque), Pepe y Luis. Me puse detrás y tomaron camino de Fresneda. Eso quiere decir más frio. Encima el suelo estaba mojado. En Sopeña tomamos la decisión de dar la vuelta. En poco tiempo empezó a nevar. Al venir el viento del norte nos daba en la cara. Más adelante se nos unieron Gelo y Toni con el tándem. A partir de de ese momento el día fue empeorando. Nunca me había topado con un día tan dantesco. En Casar de Periedo cayó una granizada, me puso la cara a tono. El suelo estaba blanco. Menos mal que más adelante estaba nevando. Temía no llegar a casa entero. Al final dos horas. Estamos locos, unos mas.

Comentarios

  1. Buenas días Juan Carlos
    Mi nombre es Iván y soy uno de los encargados de desarrollar la sección de Ciclismo de Buscadeporte.es.

    Como no podía ser de otra forma, tu blog está presente en ella por ser un blog vivo y con muchísima información. Y quería darte a conocer esta presencia porque me imagino que siempre satisface que reconozcan las cosas bien hechas. Sin duda, esta lo es.

    Espero que os guste la sección y que os sea útil a la hora de disfrutar de esta pasión que no une ;-) Os dejo el enlace:

    http://www.buscadeporte.es/inicio/deportes-a-z/ciclismo/

    Muchas gracias y desde buscadeporte.es te animamos Juan Carlos a que sigas manteniendo vivo el blog…tal y como lo estás haciendo
    Estamos abiertos a cualquier sugerencia o recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.