Con tranquilidad.




Contar que sali el viernes a dar una vuelta con la bici de corredor. Hora y media, no dio tiempo para más. Tenía que seguir trabajando posteriormente. Como digo hora y media en la que fui muy bien de pulsaciones, pero las piernas no daban para mucho. Barcenaciones, Novales, Oreña, Ubiarco, Tagle y casa. El sábado no me aventure, a las tres de la tarde pensé dar una vuelta pero el cielo no prometía nada bueno. Una faena ya que no tiro nada de agua y podía haber salido hasta las cinco de la tarde. Hoy domingo sin embargo las ganas eran muchas. El suelo mojado, puse los guardabarros y me abrigue. Me fui para Cabezón, el cielo estaba oscuro, pero fue llegar allí y mirar el cielo para San Vicente que estaba despejado. Me llama Ringo y quedamos por Quijas, asi que me vuelvo. Desde la textil hasta Casar mojadura la canto. Luego con Ringo tiramos para Mogro, nos encontramos con Jose Luis y más tarde con Santi Maza. Los cuatro nos fuimos hasta Renedo, Astillero, Mogro y para casa. Llegando a Carabias la espalda me dijo basta y subiendo ese repecho lo pase mal. Me va a costar mucho pasar página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.