Mal empiezo




Como me veo mejor he salido a probar hoy con la bici de corredor y me parece que me va a tocar sufrir bastante para quitarme esta molestia. Casi todos los inviernos me pasan lo mismo. A pesar de habérmelo tomado con tranquilidad, pasada la tarde se me ha ido complicando la zona. Espero que el hielo lo minimice y si puedo mañana probare otra vez.
He dado la vuelta por Santalucia, parando a coger agua en la fuente. Mala zona para entrar con la bici, sobre todo en estas fechas. Aquí debe haber buenos resbalones.

Hace unos días me envió un mensaje Ringo, que si me iba con él y con Simal a reconocer la segunda parte del Soplao. Como estaba dolorido, pues no fui. En el desvió hacia Bárcena Mayor se fueron los dos al suelo, una placa de hielo fue la culpable. Simal salió mal parado. Parece ser que no se ha roto nada, pero la cadera la tiene tocada.
Ringo me comento que siguió solo y que es muy duro y con bajadas peligrosas, de esas que tienen miga.

Comentarios

  1. Buenas Juan Carlos.

    Afortunadamente, lo de Edu, parece que solo va a ser un fuerte golpe. Con reposo, parece que va a solucionarse pronto. Ademas, con lo duro que es, seguro que en cuatro dias ya esta dando pedales. Igual que tu, que lloras mucho, pero en breve estaras tensando la cuerda otra vez :))).

    La parte final del Soplao, tampoco es que sea demasiado dura ni peligrosa, pero con 130 kms a las espaldas no va a ser demasiado agradable :))).
    Las bajadas no son nada del otro mundo pero si son rapidas. Y las subidas, con pendientes fuertes y terreno bastante roto. Nada que ver con el Moral.
    Ya iremos a un ratuco.

    ResponderEliminar
  2. De los tres el unico que aguanta. Eres mas duro.

    ResponderEliminar
  3. Anda que no me he pegado resbalones cogiendo agua ahí. Vaya una trampa mortal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas