Hay que mejorar la mecanica.




He llegado de trabajar con un dolor bastante intenso en el trapecio izquierdo. Una mezcla de posición forzada de la bici durante horas y algún movimiento durmiendo. En principio no tenía pensado salir. Fue acabar de comer, sentarme en el sillón y decir arriba aunque me pese. Me cogí la bici de corredor y me fui para casa de mi hermano Toño. Me sonaba mucho la bici y había que solucionarlo. Al final era la rueda trasera, esta mas retorcida que yo. Desmonte el eje pedalier, le limpie y engrase. Como nuevo ha quedado. Salí de allí y llame a Ringo. Me volví y cogí la mtb. A las cinco y media quedamos en el complejo y fuimos para Suances. Estuvimos viendo rugir a la mar. Unas fotos y para casa. Ahora ya me duele todo el cuello, insoportable.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.