Dolor



 Al lado de casa.

Esta semana me estuve comprando ropa. Me hacía falta algún pantalón vaquero. Como estoy pasando una racha de demasiado relax he subido algo de peso, poca cosa. Lo que pasa es que se acumula en la zona alta de los muslos y en el culo. Al tener la cintura fina, pues los pantalones no me quedan bien. Al final me los tengo que comprar muy justos para que cuando se den de si no me queden grandes. Hoy me puse uno de los pantalones después de haber salido dos días en bici y con lo que el otro día iba embutido hoy me sobraba por todos los lados.
Esta mañana he salido muy tranquilo, acompañando al padre del vasco hasta Cabezón. Luego me fui con Ringo, Arconada y Pitana y alargamos la jornada. Las sensaciones muy malas, arrastro muchos dolores de ayer. Espero seguir mejorando porque buena falta que me hace. Por lo visto tengo una tendinitis en el poplíteo y liquido en la rodilla derecha. Cosas del invierno. Lo que pasa es que este año me he hecho una ecografía y otros años pues con el descaso me vale.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.