Me esta costando



 Ermita del Moroso

Buena salida la de hoy. Nos juntamos diez compañeros y tiramos para Bostronizo. Allí tenso poco a poco Jorge, siendo imposible seguirle la rueda. Acabado el cemento espera y en ese momento llegue yo. Mas atrás Jose Luis, Emilio y los demás. En esa espera nos juntamos los tres primeros. Más arriba tenso otra vez Jorge, me empecé a quedar y Jose Luis le seguía. Les cogí y me costó dios y ayuda seguir la rueda de Jose Luis. Me notaba falto de ritmo. 
 Emilio
 Cecilio
 Jose
 Carlos
 Jorge

Reunificamos y bajamos a la Ermita del Moroso. 

Luego subimos hasta Bostronizo. En la subida tenso otra vez Jorge y al final se fue solo. Jose Luis me metió unos metros pero se los fui recuperando a base de orgullo. Coronamos los dos juntos. Reunión en la fuente y para Pedredo.
 Cecilio, Emilio y Jose Luis

 Esa ya la subimos más tranquilos coronando Emilio al final con nosotros. Arriba algunos se fueron para casa y otros seguimos hasta Brenes. Un chico de los que nos acompañaba empezó a notar mucha fatiga y se quedo Carlos con él. Coronamos y Emilio, Cecilio y yo tiramos para casa. Subimos Collado de postre, notando que ya llegábamos muy justos. Llegada a casa a las 13:34.
Al final Paella

 

Mañana más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.