Buena jornada




Tanto sumar con la bici que al final estoy reventado. Además es que no se ir despacio. Encima es que no iba cómodo. Esos dos días en mtb me han dejado las piernas muy mal. No le cojo el punto a la bici de corredor. Ayer me quede un poco tocado de la espalda y hoy lo he rematado. Reconozco que estoy preocupado nunca había sentido en una salida lo de hoy. Volviendo para casa he sufrido mucho de la zona lumbar, tanto que las piernas no me iban, como paralizadas, sobre todo la derecha. Por la tarde ha ido empeorando esa zona. Espero que mañana sea diferente.
Hemos salido pocos del complejo. Tirando a la par con Hevia hasta San Vicente de la Barquera donde este se volvió, le quedaba una transición a pie, cosas de los duatletas. Como hacía muy bueno cinco valientes hemos tirado hasta Pechón. Ha habido un momento en que me he quedado solo. Suele pasar cuando uno tensa tanto. 


Ya de vuelta para casa alguno venia muy justo y otro chico y yo le hemos esperado. Casi en Cabezón nos juntamos con los otros dos. Estos no dieron la vuelta a la península. Al final resulta que no se les hizo tan dura la vuelta porque en Quijas aprovechando el viento a favor subieron alegres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.