Otra vez de corto.





Aprovechando el magnifico día, nada más acabar de comer mi plato de alubias con chorizo y morcilla me monte en la flaca y me fui camino de Santa Lucia. Vestido de corto y con los manguitos y el chaleco en el bolsillo. A las cinco fui a buscar a mis hijas a casa y las lleve al complejo. Reanude la marcha y me fui por Mogro. Por esa zona me encontré a dos sufridos de la carretera que la mala suerte se había cebado en uno de ellos que había pinchado. Les espere y nos acompañamos hasta Las Presillas. Como se nota la compañía. Ellos tiraron para Vargas y yo para La Montaña. Me calenté y subí a fuego. Arriba 7´12”, aprovechando el nuevo asfaltado de la primera parte. Lejos de mis 7´justos que hice tiempo allá. Todavía estoy un poco verde. La zona de arriba se me pego demasiado. Me fui al complejo y esperando a las crías es cuando me puse los manguitos y el chaleco. Mañana más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas