Ni descansado.




Después del muchísimo trabajo que he tenido hoy, he llegado a casa con muchas ganas de salir en la flaca. El día, típico de primeros de octubre con nordeste y el sol sobre nuestras cabezas. Como dicen por ahí un día muy lindo. Como salgo nada mas comer me lo tome con mucha tranquilidad hasta llegar a Esles. A partir de Lloreda metí el turbo y un poco antes de coronar note que perdía potencia. Por lo menos lo intente. Luego me fui hasta el pie de la Estranguada. Fue subirlo 200 metros, mirarlo y vuelta. Hay que ir con bastante desarrollo. Luego tire para San Martin y otra vez patapum. Me vi bastante bien, pero todavía hay que mejorar. Luego pase por Hijas, lo intente, pero todavía me veo un poco impotente para mejorar mi mejor tiempo. Empecé mal y a partir de la mitad de la subida me fui metiendo en mejorar la escalada. Muy justillo llegue arriba, en nueve minutos aproximadamente.
Hay que seguir mejorando, no sé si lo lograre este año o tendré que esperar al año que viene. Intentar lo voy a seguir intentando, pero……

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas