A pesar de los años sigo mejorando.




Numeroso el grupo que hemos salido del complejo. Como estaba cansado y bastante dolorido de piernas he ido a rueda casi todo el día. Con pocas ganas de apretar, pero según ha ido pasando la salida he pasado para adelante y al final nada más pasar Comillas ya me he puesto a tirar. Mi idea era ayudar a Fredo que iba tirando y dejar que tomase un respiro. Pero ha sido colocarme el primero y ya no me relevaban. Asi he ido hasta casi Oreña. En la cuesta me he quedado un poco casi en cola y ya en la rotonda de dirección a Ubiarco he pasado otra vez adelante y les he dicho vamos a sufrir un poco. He puesto un ritmo alegre y se ha roto todo. Bajando Ubiarco se ha seguido y las piernas dolían. Otra vez ha pasado Fredo adelante hasta la Tablia. Subiendo de la playa al pueblo se ha ido a ritmo y ya llegando Dailos ha arrancado con mucha fuerza y solo le ha podido seguir Pitana. Podía haber salido detrás de Pitana pero he dudado y me he quedado con el grupo. Bajando han jugado con nosotros hasta que les hemos echado mano.
Resumen, estaba muy cansado, pero me veo con fuerza con chispa y con ganas. Una pena tener rota la maneta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.