Prueba superada.




Como tenía pensado esta mañana me anime y madrugue para ir a la marcha de Valdeolea. Salimos seis amigos en dos coches. Tres somos vecinos. Paramos a tomar un café en Reinosa. Ya en Mataporquera lo primero fue ir  a por el dorsal. Donde dejamos el coche nos juntamos bastante gente conocida, muchos del barrio y estuvimos comentando la jugada.

 Calenté un poco y listo para salir. Es el tercer año que voy a esta marcha y como me temía por circunstancias el peor preparado, pero muy ilusionado. Mas participantes que nunca y mas nivel. Como tenía pensado, quería salir a tope hasta no poder seguir a los primeros y eso es lo que paso. Se fue un grupo de seis por delante y yo me quede con otro grupo de otros seis. Como veía que la gente no quería tirar pues yo como siempre me puse en cabeza. Me notaba que estaba haciendo mucho esfuerzo y que el resultado no mejoraba. Les lleve como corderitos hasta la subida grande, hay que decir que en algunos momentos tiraban otros dos chicos. Aquí la espalda ya llego tocada y al principio de la subida lo note. Luego mejore y corone a unos quince segundos del grupo. Pero al no verme sobrado en la prueba pues me relaje y me conforme con llegar a meta. Luego me tome un buen refrigerio en meta a base de sandia, melón y refrescos. Llego Rufino y nos fuimos a duchar. Fueron llegando los demás y listos para la comida. El pabellón estaba lleno. Más tarde nos fuimos a Fombellida y nos vimos el final de la vuelta, eso sí con un buen cacharro entre manos.
He pasado un buen día con una compañía magnifica.
Creo que he acabado entre el doce y el catorce con 2h08´. El año pasado hice 2h01´. Los años pesan.
He sufrido mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas