Acumulando...cansancio




Después del tute de hoy, mañana me lo tomare más tranquilo. He salido tranquilo en dirección a Rudaguera. Hay allí una subida que han asfaltado y quería subirla fuerte, Arriba en cinco minutos doce segundos. Buen acelerón. Ya me note un poco cansado de ayer. Pero seguí en dirección a Casar para subir a Duña. Esta subida combinaba cemento, asfalto y grija. Aquí ya fueron 8´29. Las piernas temblaban. Ya en Duña, he bajado hasta Monte Corona. Aquí ya la cosa se ponía seria. Quería bajar el tiempo que se hizo en el Soplao 2011. El repecho en cuestión la Ermita de San Antonio desde Rioturbio. En el Soplao me salió 6´43”. Coronamos juntos unos 20 ciclistas, tirando por lo alto. Hoy me han salido 6´33”. Me ha costado mucho, se me ha hecho durillo. Luego bajada por Caviedes en dirección a San Vicente del Monte. Aquí me he confundido y he subido hasta una casa. He vuelto para atrás y he subido por una pista bastante maja. Me lo he tomado más tranquilo que las anteriores subidas. He ido apretando de menos a más. He coronado y al empezar la bajada he golpeado con una piedra y he reventado la cubierta trasera. He reparado a medias. He tenido que bajar un rato a pie. La cubierta se destalonaba. En la gasolinera he inflado más y ha ajustado. Luego para casa.
He cenado demasiado y me encuentro pesado y con sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas