Mucho ritmo.



Joder con la rodilla izquierda, le ha dado por darme la lata. Espero se me pase. Me fui hasta el complejo y salimos un grupo muy numeroso. Destino Los Tojos. Para arriba se fue normal, tirando a fuerte. Por lo menos eso noto yo en la mtb. Se tiraba a relevos entre Mingo, Jose y alguno más. Me notaba cansado de esfuerzos anteriores. Se subió Correpoco a ritmo normal y Jose se puso a tirar hasta empezar Los tojos. Allí ya me relaje algo, no mucho y subí como pude. Para casa a partir de Fresneda se empezaron a relevar adelante y se fue muy rápido. En la mtb ya no sabía cómo ponerme. Se subió Quijas a ritmo sin sobresaltos y se bajo  para Torrelavega a toda h. Yo me metí adelante y sufrí como un perro. Ojala que la rodilla me dé un respiro. Casi tres horas a 31,3 km/h de media.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.