Otro día más
en ruta. He subido hasta Fresneda y me he notado un poco mejor de la rodilla.
Se ha ido más tranquilo y eso se nota. Después he ido a rehabilitación y nada
mas comer a la playa. Mañana veremos como amanece.
Como se ha puesto el tiempo en Cantabria. Imposible salir con la bici. No me ha quedado más remedio que darle un poco al gimnasio. Tremendas agujetas las que he cogido. Tengo que tener cuidado con las rodillas, ya que en la derecha tengo un problema y si la fuerzo más de lo normal se resiente bastante. En el gimnasio me doy cuenta que estoy hecho una piltrafa. Como cuesta adaptarse. Ayer empecé con quince minutos de cinta al trote, 5 km de remo a ritmo de 2,06 los 500 metros, sentadillas, lunges, prensa, femoral, extensiones, aductores, gemelos, pullover y algo de abdominales. Escribo en estos momentos con unas agujetas del copón. Esta noche me voy de cena, invitación por parte de la federación cántabra como campeón de máster 40 en MTB. El año que viene ya soy 50, como pasa la vida. Por ahora he salido algún día en mtb a rodar, notando mejores sensaciones pero con dolores en las zonas de las rodillas. Será el frio, serán los años.
He salido unos días muy suaves con la bici de carretera y me está costando. He cambiado tacos a las babuchas y la pierna izquierda se me resiente. Mal empiece me ha tocado. Ayer fui al gimnasio con mi hija mayor e hicimos una aproximación. Estoy hecho una caca. Ni ritmo, ni kilos ni nada. Encima hoy estoy dolorido. Parece ser que el mal tiempo se ha instalado por fin en Cantabria. Hoy toca cabaña. Mañana espero salir en la mtb. Cruzo los dedos ya que tambíen he cambiado las calas. No la he lavado desde la Lebaniega de mtb. Todavía tiene el dorsal. Espero que a partir de la semana que viene todo vaya hacia delante y mis ganas aumenten un poco, ya que estoy un poco flojo.
Han pasado más de tres meses desde la última entrada al blog. Comentar que al final me fue imposible correr el Soplao. El accidente de coche me tuvo fuera de juego más de dos meses. Todavía es el día de hoy que tengo pequeñas secuelas en la zona del cuello. El problema todavía está ahí, por ahora no pasa nada, ya veremos unos años más adelante. El Jabalí se retiro sin más, poco hay que decir, el estomago le jugó una mala pasada. El Cervatillo casi la lía, al final tercero en Mtb Un crack. A mí me ha tocado descansar y recuperarme del cuello y espalda. A partir de mes de agosto ya he empezado a coger la bici con asiduidad y el Cervatillo me convenció para correr la Perico. Me prepare bien pero no me salió como yo esperaba, siempre espero más de lo que consigo al final. Desayune más de la cuenta y fui los primeros kilómetros muy empachado. En Navacerrada las piernas no iban como yo hubiese querido. Pensé que más adelante me funcionarían mejor, pero no fue así . Fui con u
Comentarios
Publicar un comentario