Como no mejore




Después de descansar ayer, hoy tocaba salir y aprovechar para hacer un test de comparación con el año pasado por estas fechas. Cerca de casa tengo Ibio para probarme. 6,2 km al 8,2% de media. El 1 de septiembre del año pasado 28´28”. Hoy 31´38”. Parecido. Ya sabía yo que mi nivel de escalada no era el adecuado. Con dos kilos de más respecto al año pasado, la espalda muy tocada todavía y que parece ser que no he subido las cuestas adecuadas, pues así me va. Joder menos mal que he subido Fuentes, Moral por Juzmeana, mas lo que he subido en Málaga. Parece que no ha servido de mucho. Sé que en lo que resta de año ya no va a haber milagros. Aunque, soy muy zoquete y espero seguir mejorando. Al final he ido  a subir el mazo y he tardado un minuto más que mi mejor tiempo. Pero solo 20 segundos más que el 18 de abril de este año tres días antes de la marcha de Puentenansa y de Ribadesella. Además he llegado arriba más descansado. La otra vez se me salía el pulmón. Así que el que no se anima es porque no quiere.
Espero esta semana que viene ir a subir cotas cortas. Mejorando esto y con el llano y la resistencia que tengo en estos momentos hacer una digna Valdeolea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas