Volaré o no volaré.


 Espectacular, los aviones de combate me fascinan.

La intención de hoy era ir hasta Pechón. Pero el cielo barruntaba lluvia. Llegando al Turujal empezaron las gotitas. Media vuelta y para Torrelavega. A partir de Quijas me callo el cielo encima. Llegando a la rotonda del Miguel Herrero me falto poco para empotrarme contra un coche. Tire de freno y aquello no paraba. Le esquive como pude tocándole con la rueda en el lateral. Menos mal que salve. A nadie le gusta que sus huesos toquen el asfalto.
Ya en casa diré que las sensaciones son malísimas. El sábado en Renedo me contentare con aguantar en el grupo principal.  A ver si tengo suerte.
Comentar que en abril me han salido 1037 kilometros.

Resumen:

41,39km                 1h20´           30,8km/h                341m           127/153p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas