Joder con la histamina.


 Putos bichos.

Después de descansar tres días, espero mañana retomar el entreno.
Comentar que acabe muy perjudicado en la marcha del domingo. Además he tenido la mala suerte de infectarme de procesionaria. Tal como me sucedió el año pasado en Galdames. El lunes me fui a trabajar y según pasaba el día se intensificaban los picores en el cuerpo. Cuando llegue a casa,  a eso de las nueve de la noche estaba cao. Debía de tener miles de granos por las piernas. Hasta dentro de la boca tenia uno. No fui a urgencias porque tenía un antihistamínico a mano. Menos mal pensaba que me iba a dar algo.
Hoy miércoles  he acabado un curso que estaba impartiendo sobre Tapas y Pinchos. Como digo, mañana espero irme hasta Corrales y hacer el recorrido de la marcha del domingo.
Pasado el fin de semana he de decir que en estos momentos me falta algo de ritmo. He rendido por debajo del nivel que espero de mí este año. Ojala en Buelna note mejores sensaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.