La hora de la verdad.



La salida en bicicleta prometía. Me he dado la vuelta por Santa Lucia y de vuelta subiendo Quijas, crac se rompió un radio. El problema es que estas ruedas de ahora se vuelven inservibles. Llamada a casa y me vienen a recoger. Cojo otra rueda y para el complejo con la hija. Despues de lo que me paso me quede en el complejo muy aburrido y sin ganas. A ritmo trotón y poco más.
 Contar que el otro día me fije en una pareja que hacían series de dos vueltas a 1´14 por vuelta. Como tenía ganas de desentumecer la musculatura, me dije voy a rodar una vuelta a 40 km/h a ver qué tiempo me sale. Pues 1´09 a 41,6Km/h a 155 pulsaciones de media. Sin despeinarme dirían por ahí. Yo creo que a ese ritmo podía estar rodando uhmmmmmmm.

Resumen:

72,25km                      2h43´                            26,6km/h                    261m                            109/159p

Mañana ya se sale a ganar. En serio, con evitar las caídas me conformo.
Qué pena lo de Oscar hoy.  2º en E3Harelbeke. Otros se conformarían con menos. Lo bueno es que iba muy fuerte.

Comentarios

  1. Al principio creía que había pasado primero pero cuando el Tornado levantó los brazos... qué rabia!!! A ver si nos desquitamos con una Gante-Wevelgem!!!! Un abrazo primo! Asier

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas