Hay que mejorar.


 
Sigo sumando menos horas de lo que tengo programado. Aun así he subido Carmona por los dos lados. De Valle al alto he tardado 21´25”. Eso sí me ha salido una media de pulsaciones de 131. Luego desde el pueblo de Carmona hasta el alto me ha salido 22´48”. Con una media de 132 pulsaciones. Me he notado mal, muy pesado y muy trabado de piernas. Demasiadas pesas me parecen a mí. Si ya el año pasado subía poco, este año me temo que voy a dar un paso atrás. La primera subida la hice en 15´45” el 24 de septiembre y la segunda la hice 17´46” el 10 de septiembre del año pasado. Tiempos lejanos.
Me he notado muy cansado, encima no subían las pulsaciones. Espero mejorar mañana.

Resumen:

81km         2h52´         28,1km/h                    1123m                          124/144p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas