Esta complicada la cosa.



Otro día haciendo menos de lo debido. Además no me he visto nada bien. Espero que la semana que viene mejoren estas sensaciones. Me ha llamado Rubén para correr en Zalla, pero va a ser que no. Estoy yo para pegarme calentones. Quita, quita. Si todo va bien debutare en Santander. Carrera fácil, aunque sé que muy nerviosa.
Me he subido Hijas por la parte de San Felices. Creo que más adelante este va a ser mi puerto para las series. Desde Puente Viesgo es la subida perfecta, a que si Ricardo.

Resumen:

82km         2h38´         27,1km/h                    690m         107/138p


Bacalao con pilpil de boletos

500 gr de bacalao
2 dl de aceite de oliva de 1 grado
2 dl de aceite de oliva de 0,4 grados
3 dientes de ajo
50 gr de boletos

Lo primero confitar el ajo con los boletos Edulis en el aceite. Sacar los boletos y triturarlos, pasarlos por un colador. Reservar. Apartar los ajos. Meter el bacalao en el aceite con la piel hacia arriba y cocer muy despacio. Mover dándole vaivén. Cuando el bacalao este en su punto, separar del aceite y ligar este con un colador. Mezclar con el puré de boletos y napar el bacalao.

Comentarios

  1. Juncar, buena subida para trabajar series hasta los 10', muy constante, buena visibilidad, cercanía, buen asfalto...se hace pestosa ya veras y ademas puedes hacerlo con el desarrollo que quieras dependiendo de lo que trabajes. Mañana salida laaaarga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.