Dicen que estoy delgado.



Ayer domingo me lo tome de descanso. Hoy he dudado si ir al gimnasio o salir en bici. Como el día estaba muy raro he optado por ir al gimnasio. Me he notado un poco vago y he hecho lo justo. A partir de ahora ya empezare de seguido con la bici. Aunque si el tiempo no acompaña, seguiré yendo al gimnasio. Mejor hacer algo que nada.
Este fin de semana espero estrenarme en las pruebas de carretera que se celebran en Santander. Si el año pasado iba con dudas a la primera prueba, este año que me lo estoy tomando más tranquilo, a saber.
La prueba son dos días. Sin mucha dificultad. Me temo que recorrido fácil, el volumen de corredores y las ganas, harán las pruebas peligrosas.
Reconozco que algo, algo, me pica el gusanillo. Bastante voy a tener con aguantar en el grupo. Pero ya es hora de hacer algo, es que me noto que voy muy lento en la preparación. Sé que para el Soplao quedan dos meses, pero es que un mes antes quiero estar competitivo en las pruebas que corra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.