Flojo


 Espero que vuelvan rápido estos días.

Este año voy despacio. Así que con el frío que hacía no hubo salida. Me fui al gimnasio y me hice lo que tocaba, con menos ganas que de costumbre, pero lo sume. Llegue y la elíptica estaba ocupada, así que me pase al remo. Lo de siempre dos mil quinientos metros. Luego, como todas las maquinas de base estaban ocupadas me fui a las extensiones, cayeron cinco series. Después, otras cinco de femoral, cuatro de gemelo, cuatro de sentadilla, seis de prensa horizontal y tres de prensa inclinada. Estiramientos, diez minutos de estática y a la ducha. Mañana tengo el día muy liado, ya veré lo que sucede.
Comentar que ya viene la primera carrera de carretera. El día 18 en Llodio. El año pasado por estas fechas ya estaba como un toro. En estos momentos casi no sé lo que es una bici. Si voy va a ser un calentón de los de órdago. Bastante tendré si acabo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas